miércoles, 31 de diciembre de 2014

Capitulo 6

Capitulo 6
“Llamame Lou”



Vi pasar por la puerta de la cafeteria a Zayn, como si estuviera escondiendose de algo, o de alguien…


-Ya vuelvo..-Le dije a Harry mientras me paraba


Camine al pasillo, fuera de la cafeteria, en la direccion que habia ido Zayn


-ZAYN!-Le llame. Se dio vuelta
-Ah. ______-Dijo con desinteres-Que quieres?
-Por que rayos te escondias asi?
-No me estaba escondiendo-Dijo riendose-Por que lo haria?
-No lo se…-Suspire-Como te va?
-Te importa?-Sonrio falsamente
-Que te pasa Zayn? Por que eres...asi?
-Asi soy yo, mierda!-Dijo enojado-Aceptame asi o largate, quieres?-Se marcho


“Arg, idiota” Pense


Cuando estaba por darme la vuelta, senti algo en el estomago. Quien rayos me esta haciendo cosquillas?


-Oye, basta!-Susurre intentando no reirme
-De acuerdo…-Siento una voz de chico, algo afonica, pero no sonaba enfermo. Sonaba como a que su voz ya era asi. Eso me gusto
-Donde estas…-Yo seguia sin ver a nadie
-Aqui-Dijo apareciendose ante mi
-Como rayos…?!-Me puso un dedo sobre los labios para que callara
-Hola-Me dijo
-Hola…-Le respondi- Soy ______
-Un gusto  ______, pero debo irme-Me sonrio-Tal vez te vea despues
-Si...Claro, adios-Me di vuelta hacia la cafeteria y entre
-Ey!-Me saludo Emma
-Em! Hola-Sonrei
-por que hablabas con Louis?-Dijo interesada
-Louis?-Dije confundida-Ah! Ese chico se llama Louis?
-Si?-Dijo obvia-Y? Que hablaban?
-Me estaba haciendo cosquillas-Me rei
-Arg, esta loco-Se rio tambien


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


-Hola-Susurre mientras entraba a la habitacion
-Hola-Respondio algo afonica Emi
-Te sientes mejor? Quien te esta cuidando amiga?-Pregunte preocupada
-Harry me cuido cinco minutos ayer. Ahora esta dandose una ducha
-Has visto a Zayn?
-Por que el interes?-Dice levantando las cejas
-No lo se...peleamos el otro dia, y hoy tambien y...-Me rei
-Te gusta
-NOOO!-Dije sincera
-Claro que si!
-Y a ti te gusta Harry!


Se quedo callada
-Oh, vamos. No me digas que no-Dije obvia
-Yo...En realidad si...Un poco
-Un poco que?-Harry salio del baño con unos pantalones cortos. Emi se sonrojo mucho, y luego abrio la boca para decir algo pero no dijo nada. Ja, se lo que observa
-Nada-Sonrei-Harry, puedes por favor traer la medicina de Emi, que esta en la enfermeria?-Dije con un tono emalagoso
-Si, claro-Sonrio tambien-Me ire a cambiar-Fue al mini vestidor
-Emi suspiro muy ondo-Mierda. Lo viste?…
-Hay Emi...Emi, Emi, Emi…-Susire tambien y ella se rio
-Bueno, tener esa clase de poderes lo beneficia-Dijo abriendo los ojos bastante
-Es todo tuyo, mira-Apunte hacia donde Harry se estaba cambiando-Oh, vamos. Que no se dara cuenta!
Emi me mira nerviosa, no se decide a mirar.
-Bien, si se da cuenta sera tu culpa Feldman!-Se rio un poquito y miro por la puerta entreabierta. Cada vez respiraba mas rapido-Mierda ahi viene!
-No veas ahora tonta!-Harry salio de alli
-Ya vuelvo peques-Nos sonrio a las dos y Emi casi se derrite en su cama-Adios


“Que lastima por lo de tu amiga, dile que se mejore... >:)
Besos xo”


Mierda! Quien sea que me mande los mensajes, esta siempre en todas partes!


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Domingo. Estoy en una fiesta con Dani. Emi no pudo venir ya que sigue enferma.
Me pregunto que le habra pasado, nunca llega a mejorarse…


-Heey!-Dijo Harry-Vienes a jugar un juego de verdad?
-Juego de verdad?-Digo confundida
-Es como verdad o reto, pero sin reto, obviamente-Se rio
-Tal vez juegue un poco-Me encogi de hombros
-Ven-Me tomo la mano y me llevo dentro de la casa hacia un sillon
-Quien empieza?-Dijo Dani
-Yo lo hare-Dijo Harry sonriendo
-A quien?
-Zayn-Sonrio con la tipica cara de “Voy a hacerte trizas”. Zayn alzo la vista de su Mp3 y se quito los auriculares
-Ya, comienza-Dijo con una exprecion de “Te voy a ganar, idiota”
-Alguna vez te escapaste de casa?
-Que si lo hize?-Dijo sarcastico-Miles de veces, pero volvia siempre-Dijo mirando hacia abajo-Me toca, y le hare a _______


Oh no, no no no no no!


-______…-Repitio-Alguna vez te cortaste?
Mierda, debo responder eso?
-Si-Respondo en un suspiro-Fue solo uno, una vez. Hace mucho tiempo
-Por que lo hiciste?
-No te importa, sabes?-Contesto nerviosa-Ya me habias hecho una pregunta antes, ahora me toca a mi-Dije mirandolo con odio-Harry
-Lanzala-Dijo refiriendose a la pregunta
-Quien te gusta?-Pregunte con una ceja alzada


Justo en ese momento, sono el timbrecillo que decia que termino el juego. Maldicion
Nos fuimos de la fiesta, y para nuestra fortuna, tuvimos que volver en autobus, ya que ninguno conseguia quien le llevara otra vez a la escuela


Ahora estoy en mi cama, dando muchas vueltas...No puedo dormirme


“Que lastima que Emilia no pudo ir a la fiesta, podria haber averiguado si a Harry le gustaba no?
Espero que a ella le haya llegado la pizza de pimientos que le envie.
Duerme bien, perra”


Asi que fue quien sea que me mando los mensajes quien enfermo a Emi eh!? Voy a matar a quien quiera que sea!
Emi es alergica a los pimientos, por eso se enfermo. Arg, malditos mensajes...


-.-.-.-.-.-.-.-.-


- ______!-Me llamo el ojiazul
-Hola! Que gusto verte-Sonrei
-Lamento no haberme presentado antes, soy Louis-Me tendio la mano
-Un gusto Louis-Me rei
-Yyyy...Adios-Se volvio invisible
-No juegues Louis! Deja de desaparecer siempre
-Aqui estoy-Aparecio en el techo! No miento! Estaba colgado de la lampara!
-Louis! Bajate de alli que te caeras!
-Si me caigo no me hare nada, me vuelvo invisible en el camino y no me dolera
-Amo tus poderes-Sonrei y el se bajo de alli
-Tu eres muy tierna, lo sabes?-Dijo
-Ow, gracias-Me sonroje-Bien Louis, debo irme
-Siempre feliz de verte, amiga-Me tendio la mano otra vez y yo di un par de pasos-Y LLAMAME LOU!-Dijo cuando estaba ya algo lejos, lo que provoco que  yo riera

 -.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-

Heeey hola :) meresco amor por subir tan rapido yeeei!
Esta algo cortito pero queria festerjarles el año nuevo asi :) 
Les deje unas encuestas por aca mas arriba --------->
Un beso grannnde y feliz año nuevoo wiiiii
Byeee :*

2 comentarios:

  1. Ninuuuuu!!!
    mereces muxoo amorsss y nutella !!!!

    yo enfermiss :( ..
    Harreeeee teamodoro quieroo demasiadooo !! .. porque no lo dijee ( pinchii diva) con amor ..

    2015!!!

    besosss

    ResponderBorrar
  2. Hey Hola, Amor para Ninu!
    Oinsss Emi Enfermita, jmmm Mensajes Misteriosos ya Dejen De Molestar

    *Daniela Ya Deja De Ser Infantil *

    *Ohhh Calla Mama Estoy Escribiendo Un Comentario*
    *Loca*
    *Bitch? Yo Soy Muy Normal Cierto Ninu, Si? Hay Debo Conseguir A Mas Amigos -.-' *

    Como Seguía Diciendo, Harry Puto Cuida de Emi Porque Te Castro SIN Anestesia

    Las Amodoro Feliz Atrasado 2015

    ResponderBorrar